‘Radiant’ tendrá segunda temporada en octubre

Tendrá 21 episodios

0

Confirmada segunda temporada

Hoy nos llega una importante noticia sobre la serie anime de Radiant. Su web oficial ha confirmado que el anime contará con una segunda temporada. Esta se estrenará en octubre de 2019 y tendrá un total de 21 episodios.

[Actualización (24/03/2019):] A través del canal de Moetron en Dailymotion, nos llega el nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de Radiant. Gracias a este se confirma que el estudio Lerche volverá a encargarse de la animación del anime. Podéis verlo a continuación:

Asimismo, la cuenta de NHK en Twitter también ha subido dicho vídeo en un tuit que os dejamos aquí abajo:

Datos sobre Radiant

Radiant nace como un cómic francés en 2013 de la mano de Tony Valente en Ankama Éditions. A día de hoy, la serie sigue en publicación, con 12 tomos publicados en Francia. En España, Letrablanka Editorial tiene licencia, de la cual ha publicado 8 tomos.

Radiant segunda temporada datos
‘Radiant’: segunda temporada

Hace poco más de un año se anunciaba el estreno de una versión anime basada en el cómic. Se estrenó en octubre del pasado 2018. La primera temporada del anime es licencia de Crunchyroll, donde podemos ver los episodios de la serie de forma legal.

Sinopsis

Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here