¿Qué nos tiene preparada la actualización 2.5 de Genshin Impact?

¡En la nueva actualización tendrás que hacer frente a nuevos desafíos en Enkanomiya, podrás diseñar tu propio dominio y disfrutarás de nuevas historias sobre Yae Miko, la Shogun Raiden e Inazuma!

0

MiHoyo, editora y desarrolladora responsable del videojuego, ha presentado varias novedades relativas a la actualización 2.5 de Genshin Impact. Esta ha recibido el nombre «Cuando los cerezos florecen» y llegará el próximo 16 de febrero. Según han descrito, el eje principal del nuevo contenido será una oscuridad de origen desconocido que se cierne sobre la recién inaugurada zona de Enkanomiya.

Junto a esta oscuridad llegarán una nueva serie de desafíos. Y mientras tanto, al otro lado de Inazuma, continuará la historia de la Shogun Taiden. Aparte, estará disponible la misión legendaria de Yae Miko tras su aterrizaje como personaje de 5 estrellas.

Actualización 2.5 de Genshin Impact

Uno de los puntos más relevantes de la actualización 2.5 de Genshin Impact será el evento de temporada. Se trata del Ritual de entrada de los tres mundos. Como tal, desafiará a los viajeros mediante una zona basada en la propia Enkanomiya, pero acechada por una oscuridad desconocida. Una vez aterricen en esta, los personajes irán acumulando corrosión con el paso del tiempo. Para resistirla, tendremos que usar la Caja de la Armonización, un artefacto que nos ayudará a resistir la corrosión.

Abriendo cofres, desbloqueando Puntos de Teletransporte y completando objetivos de exploración podremos subir el nivel de la Caja de la Armonización, lo cual facilitará nuestras tareas a medida que avancemos. En cualquier caso, por si teníais dudas, el estudio ha asegurado que se proporcionará de una «amplia cantidad de tiempo» para que podamos explorar y descubrir todos los rincones del lugar. Al mismo tiempo, obviamente, podremos ir cobrando diversas recompensas, como Protogemas o la nueva arma de 4 estrellas: el Ojo del Juramento.

Tiempos difíciles… y nuevos aliados

Actualización 2.5 de Genshin Impact

En Inazuma siguen apareciendo enemigos difíciles. Bajo el agua en Enkanomiya, los jugadores pueden encontrar Portaestandartes, Rompefilas y Defensores de los Soldados del Vacío. Cada uno de estos enemigos tendrá sus propias habilidades, armas y elementos. Por ejemplo, los Portaestandartes podrán crear escudos. No obstante, no debemos olvidarnos del resto del mapa. Al otro lado de Inazuma ha surgido un nuevo y formidable contrincante. Pertenece al Dominio de la Cruzada e irá aumentando su nivel de amenaza a medida que avance la misión legendaria de la Shogun Raiden.

Por suerte, nuevos aliados entrarán en escena para echarnos una mano. Destaca Yae Miko, nuevo personaje de cinco estrellas de elemento electro. Es una miko, o sacerdotisa, del Gran Santuario. Con sus habilidades, puede causar daño constante tanto dentro como fuera del campo de batalla. El gachapón promocional de Yae Miko estará disponible en la fase inicial de la actualización, seguido de los de la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi.

En la versión 2.5, el evento «Creación divina» ofrecerá la posibilidad de crear un dominio propio de los jugadores. Los participantes en este evento podrán personalizar sus propios dominios con una gran variedad de terrenos, mecanismos, trampas, bonos y criterios de finalización.

Resumen de novedades

  • Un desafiante evento de exploración en Enkanomiya con nuevas mecánicas
  • Yae Miko se une como un nuevo personaje de cinco estrellas
  • Misiones de historia para Raiden Shogun y Yae Miko
  • Nuevo oponente y enemigos del Dominio de Tronce
  • Raiden Shogun y Sangonomiya Kokomi listos para reposiciones
  • Una oportunidad de crear y compartir sus propios dominios
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here