Inicio Videojuegos Danny Trejo (Machete) aparecerá en OlliOlli World

Danny Trejo (Machete) aparecerá en OlliOlli World

¡El famoso actor "Machete" aparece en OlliOlli World para mandarte misiones!

0

Private Division y Roll7 han anunciado que el célebre actor Danny Trejo hará una aparición en OlliOlli World, el videojuego de skate que llegará el próximo 8 de febrero.

OlliOlli World contará con Danny Trejo en el videojuego

Los jugadores de OlliOlli World podrán encontrarse con unos personajes increíbles, coloridos y memorables, pero nadie podrá hacerle sombra al legendario Danny Trejo, que presenta una de las misiones secundarias imprescindibles de OlliOlli World.¿Lo encontrarás en Radlandia? Si lo haces, y si completas la misión secundaria especial de Danny, desbloquearás un cosmético muy especial para presumir con tu personaje.

El famoso actor Danny Trejo aparece en OlliOlli World para mandarte misiones

En una de las recreaciones digitales más impresionantes de Danny Trejo, esta aparición artística supone su trabajo más «impactante» hasta la fecha.

Conocido por su ruda presencia en pantalla y su carisma inigualable, Danny encaja a las mil maravillas con el inigualable, disparatado y maravilloso elenco de este título.

OlliOlli World transcurre en Radlandia, un mundo lleno de color en el que un elenco de personajes hacen todo tipo de trucos de skate para intentar encontrarse con los dioses místicos del skate y alcanzar Gnarvana. Esta es una aventura esencial para los fans del skate y las plataformas. Cuenta con un magnífico estilo gráfico animado en 2.5D, juabilidad fluida, desafiantes misiones secundarias y varios caminos a elegir.

OlliOlli World estará disponible a partir del próximo 8 de febrero en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión básica del juego tendrá un precio de 29,99€, mientras que OlliOlli World Rad Edition estará disponible por 44,99€. Para obtener más información sobre cada edición y sus incentivos visita nuestra anterior noticia aquí.

Para obtener más información sobre el juego visita la página web del videojuego aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here