Inicio Videojuegos World War 3 gratis por tiempo limitado

World War 3 gratis por tiempo limitado

World War 3 gratis desde hoy y durante todo el fin de semana gracias a su próximo Public Stress Test.

0

El Public Stress Test busca preparar los servidores para la beta abierta de World War 3 y la transición del título al modelo free-to-play en marzo de 2022.

World War 3 gratis temporalmente

World Ward 3 gratis
World War 3 gratis

¡Hola gente! Todo el mundo a participar en el Public Stress Test de su shooter táctico en primera persona World War 3. El evento tendrá lugar este próximo fin de semana en Steam y en MY.GAMES Store. La prueba comienza hoy, 3 de febrero a las 13:00 CET y finalizará el 7 de febrero a la misma hora.

La beta cerrada de World War 3 se lanzó el pasado mes de noviembre. Además, también está disponible para todos los jugadores que hayan adquirido alguno de los packs a la venta disponibles o para quienes comprasen el juego durante su salida en acceso anticipado en Steam. La prueba de estrés de este fin de semana ayudará a preparar el shooter y los servidores de World War 3 de cara a su inminente beta abierta en marzo de este año.

¿Qué se espera?

Durante el Public Stress Test, los jugadores podrán disfrutar de todo el contenido disponible en la beta cerrada de World War 3. Esto incluye acceso completo a dos modos de juego y a cuatro mapas diferentes: duelo por equipos (en Berlín y Varsovia) y el modo Tactical Ops  (en Berlín, Varsovia, Poliarny, y Moscú). Además, los jugadores que participen en la prueba pública, recibirán un regalo exclusivo: el casco militar denominado LWH Dark Helmet.

Para acceder al Public Stress Test, los jugadores deben descargarse World War 3 de manera gratuita desde MY.GAMES el 3 de febrero, o solicitar el acceso desde Steam. Para participar, los jugadores necesitarán tener una cuenta en MY.GAMES. Los jugadores de Steam crearán automáticamente su cuenta de MY.GAMES en cuanto abran World War 3 desde la plataforma de Valve.

Los jugadores podrán guardar todo el progreso conseguido durante la prueba de este fin de semana y acceder a la beta cerrada del juego. Una vez finalizado el Public Stress Test, adquiriendo un paquete de beta cerrada del juego. Al comienzo de la beta abierta en marzo de 2022, World War 3 reiniciará el progreso de todos los soldados y se convertirá en un juego gratuito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here