El anime original Onipan!, anunciado para abril de 2022

Un anime de Wit Studio ideado por el director de The Ancient Magus Bride

0

Wit Studio está trabajando en un nuevo y disparatado anime titulado Onipan! La serie se ha presentado con imagen promocional y vídeo, además de dar a conocer a su equipo de animación y reparto. Su estreno ha sido fijado para abril de 2022.

Confirmado el equipo a cargo del anime Onipan!

Wit Studio tiene trabajo pendiente de cara a la próxima temporada de primavera. Se trata de una serie con concepto original de Norihiro Naganuma (director y guionista principal de The Ancient Magus Bride) y bocetos iniciales de personajes concebidos por tomari (Tomodachi no Imōto ga Ore ni Dake Uzai). El anime estará dirigido por Masahiko Ōta, que contará con la ayuda de Junichirō Hashiguchi como asistente de dirección. Como guionista principal encontramos a Takashi Aoshima (Love Lab, Himōto! Umaru-chan), mientras que la versión final de los diseños de personajes es obra de Ryūta Yanagi (director de animación en Zombie Land Saga). Yasuhiro Misawa (Minami-ke, Yuruyuri) estará a cargo de la música, siendo Shunsuke Suzuki (Yuruyuri, New Game!) el director artístico.

El reparto de voces estará compuesto por:

La historia se centra en tres chicas demonio que comienzan su vida escolar en un instituto de Tokio. Para intentar mejorar la mala imagen de su raza entre los humanos, usarán un arma secreta con poderes ocultos: calzones de demonio, también conocidos como onipan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here