Inicio Videojuegos Quantic Dream lanzará sus tres últimos juegos en Steam

Quantic Dream lanzará sus tres últimos juegos en Steam

Quantic Draem da el salto a Steam con sus tres últimos títulos.

0

Los tres últimos grandes títulos de Quantic Dream, Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, ya tienen fecha de lanzamiento en Steam.

Quantic Dream tendrá todos sus títulos en Steam

Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, llegan a Steam en junio.

Allá por febrero de 2010, Heavy Rain, el primero juego de esta lista, fue lanzado en exclusiva para PlayStation 3. El juego nos ponía en la piel de tres personajes con un objetivo común: encontrar a Shaun, el pequeño hijo de Ethan al que han secuestrado.

Tres años después, en 2013, llegaba Beyond: Dos Almas, encabezado con un reparto espectacular: Ellen Page (The Umbrella Academy, Origen) y Willem Dafoe (Spider-Man, Peligro inminente). La protagonista, Jodie, vive acompañada de Aiden, una especie de presencia que la acompaña en todo momento y la ayuda en las situaciones más difíciles.

Por último, Detroit: Become Human, el más reciente de todos, llegó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 2018. Esta historia más futurística nos presenta una sociedad en la que androides y humanos conviven. Aunque no todos se llevan tan bien como se espera, y, por tanto, habrá muchos conflictos entre hombre y máquina.

Los tres títulos tienen algo en común: decisiones que tomar, distintos finales y una gran rejugabilidad para poder contemplar todas las opciones que se nos ponen por delante. Y es que los tres, que hasta hace poco fueron exclusivos para la consola de Sony, llegan dentro de poco a Steam. La fecha, por si la quieres marcar en el calendario, es el 18 de junio de este mismo año.

Si todavía no has jugado a ninguno de los tres títulos y no te convence alguna de las historias, puedes probar las demos gratuitas que te ofrece la plataforma a través de los enlaces que aparecen en el tweet anterior. Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human estarán disponibles en Steam el próximo 18 de junio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here