‘Fast & Furious Crossroads’ ya tiene fecha de lanzamiento

Fast & Furious Crossroads es el juego basado en la famosa saga de películas.

0

El juego Fast & Furious Crossroads desarrollado por Slightly Mad Studios que se anunció durante The Game Awards 2019, ya tiene fecha de lanzamiento.

Fast & Furious Crossroads llegará el 7 de agosto

Durante el pasado mes de diciembre, en la gala de The Game Awards, se anunciaron varios títulos para este próximo año. Uno de ellos fue la adaptación a videojuego de la saga Fast & Furious, título que está desarrollando Slightly Mad Studios (Project CARS). Gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego, se ha revelado la fecha de lanzamiento. Se trata, ni más ni menos, que del próximo 7 de agosto.

¡Crossroads ha cambiado de rumbo y ahora se dirige a su lanzamiento el 7 de agosto de 2020! Prepárate para unirte a la acción

Así como de la fecha de lanzamiento, también podemos disfrutar de un nuevo vistazo al juego en forma de vídeo. Gracias al canal de YouTube oficial de Bandai Namco Europe, hemos podido ver parte jugable del juego.

Velocidades de vértigo, saltos imposibles y un montón de explosiones que bien recordamos de la película, se pueden apreciar durante los poco más de dos minutos de vídeo que te dejamos a continuación. Fast & Furious Crossroads estará disponible el 7 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here