PUBG se echa atrás y no seguirá con la demanda a Fortnite

Hoy se ha conocido que los de PUBG se echan atrás.

0

Una encrucijada iniciada hace tiempo

Los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds (en adelante PUBG) demandaron a los creadores de Fortnite por haberles copiado la misma idea de juego de Battle Royale.

Se basaron en que su popularidad fue todo gracias a haber replicado su fórmula, aunque esta estuviese ligeramente cambiada.

Pero PUBG se ha retractado

No se sabe con exactitud qué ha ocurrido. No ha habido una declaración expresa (o tácita) de qué ha conllevado a este desenlace para que los de PUBG hayan retirado la demanda.

Quizá se habrá llegado a un acuerdo o quizá ha ocurrido un retracto unilateral por el lado de PUBG ya que es posible que no viera un futuro próspero a sus pretensiones.

PlayerUnknown’s Battlegrounds VS Fortnite

La situación de PUBG

Sin duda este juego ha sido todo un éxito desde salida, siendo el juego con más jugadores jugando en Steam y más retransmitido en Twitch. Y aunque sigue pudiendo presumir de esos títulos, su base de jugadores ha bajado.

Exactamente, la cantidad de jugadores de este juego se ha visto reducida en un 50% desde su salida. Y esto es innegablemente achacable a la salida de Fortnite.

Frente a este ambiente, Bluehole ha declarado que su próximo juego será mucho más impactante y que le devolverá a donde estaba.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here