El anime ‘SSSS.Gridman’ revela opening y ending

El anime se estrenará en Japón en otoño

0

SSSS.Gridman: el nuevo proyecto de Trigger

La página web oficial del anime SSSS.Gridman —bajo la supervisión del estudio Trigger y Tsuburaya Productions— han revelado el opening y el ending del proyecto conjunto. El opening, titulado Union, será interpretado por la banda OxT. Por otro lado, el ending, Youthful Beautiful, lo interpretará Maaya Uchida. El CD que incluirá el sencillo se pondrá a la venta el 17 de octubre y será el octavo sencillo de la cantante.

SSSS.Gridman

El anime se estrenará en tierras niponas este otoño. Sin embargo, podremos ver un adelanto en la convención de anime de Los Angeles el 6 de julio.

Reparto

Actualmente, se han confirmado como miembros del reparto de este proyecto conjunto a:

Staff

Akira Amemiya será el director de este proyecto conjunto entre el estudio Trigger y Tsuburaya ProductionsKeiichi Hasegawa está desarrollando el guión, y Masayuki Gotou es el encargado de diseñar el personaje de Gridman. Por el contrario, Masaru Sakamoto es el diseñador de personajes por defecto, y la lista concluye con Pony Canyon al frente de la producción musical.

Datos sobre SSSS.Gridman

Denkō Chōjin Gridman es un live-action; debutó en el año 1993. Doce años antes, Tsuburaya Productions triunfó con Ultraman 1980. En 2017, el estudio Trigger reveló en la Anime Expo el título de su nueva serie animada: Superhuman Samurai Syber Squad Gridman. El propio estudio reveló que contaría con una historia original. Esta, además, no estará relacionada directamente con el live-action.

Sinopsis

La historia se desarrolla en el “mundo del ordenador”, donde la guerra se desarrolla en los ordenadores. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus ordenadores personales.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here