Marty O’Donnel podria volver a componer para Halo

Todo apunta a que la banda sonora de Halo podría caer en manos de su creador original

0
Compartir

La mítica banda sonora vuelve a sus orígenes

El aclamado compositor de los 3 primeros títulos de la saga podría componer la banda sonora oficial de Halo Infinity.

Una relación difícil

Si por algo es famoso Halo entre otras muchas cosas es por su banda sonora, creada por Marty O’Donnel junto a Bungie para los 3 primeros títulos de la saga, el compositor rompió sus relaciones con Halo a partir de que 343 Industries tomará el relevo.

Esta ruptura entre Bungie y Microsoft fue realmente mala para el compositor, ya que, rechazando trabajar con 343 y después de participar junto a Bungie en la creación de la banda sonora de Destiny, fue despedido en 2013 por la compañía y hubo una sentencia a favor de Marty alegando mala fe por parte de Bungie.

Imagen del trailer oficial de Halo Infinity, donde podemos apreciar el casco del Jefe Maestro.
Después de esto, formó su propio estudio, donde preparaba ya bandas sonoras para otros juegos. Pero las últimas publicaciones de su cuenta de Twitter apuntan a que podría ser el quien pusiese su talento en manos de Halo una vez más.
Según estas se ha reunido con Joe Staten director creativo de Microsoft Studios, Y además ha dejado claro que no era un encuentro casual.

Enlace al Tweet que menciona la reunión que mantuvo:

También tiene intención de reunirse con Steve Downes, actor que pone voz al mismísimo Jefe Maestro. Muchos destacaron la canción escuchada en el tráiler de Halo Infinity, que recordaba al estilo de Halo 3 principalmente.

Enlace al Tweet que menciona a la voz del Jefe Maestro, diciéndole que lo han echado de menos:

Lo que está claro es que Microsoft esta apuntando alto con Halo Infinity y seguirá reuniendo a altos cargos de la franquicia para renovar y reinventar Halo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario