PS Talents y Voxel organizan el hackathon solidario VoxelJam

Los días 15 y 16 de diciembre PlayStation Talents y Voxel School organizan el hackathon solidario VoxelJam en Madrid con inscripción gratuita.

0

PlayStation Talents organiza, en colaboración con Voxel School, el hackathon solidario VoxelJam los próximos días 15 y 16 de diciembre en la sede de Voxel School (Madrid). Durante esos dos días se realizará el concepto, el desarrollo artístico y la comunicación de un videojuego; además, habrá un mercadillo solidario con material de PlayStation cuya recaudación será donada a la Fundación Juegaterapia.

La temática del hackathon será social, y el tema en concreto se anunciará al inicio del evento. Para participar no es necesario ser alumno de la escuela ni tener conocimientos previos; únicamente hace falta rellenar este formulario de inscripción. Además, durante el evento los participantes contarán con un mentor que les ayudará en el proceso, y que será parte del profesorado de Voxel School y de PlayStation Talents.

Los mejores proyectos de esta VoxelJam serán premiados; los equipos con mejor arte y concepto recibirán un curso de Voxel Online, la plataforma educativa en línea de Voxel School.

Hackathon Solidario VoxelJam

La inscripción es gratuita, y estará abierta hasta completar aforo.

Cuándo:

  • Jueves 15 de diciembre (10:00 a 19:00)
  • Viernes 16 de diciembre (09:00 a 14:00)

Dónde:

  • Voxel School (C. de los Vascos, 25. Madrid)

Además, durante el evento habrá conferencias de diferentes profesionales del sector que contarán sus experiencias en el desarrollo de videojuegos. El hackathon se cerrará con la charla “Poner los pies en la tierra: Cómo comercializar tu juego indie”, de la mano de Virginia Calvo y Gonzalo Luna (fundadores del estudio Path Games y autores del título de terror Insomnis).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments