Próximamente en Xbox Game Pass (Febrero 2022)

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán en la segunda oleada de febrero al catálogo de Xbox Game Pass.

0

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán en la segunda oleada de febrero al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming.

Segunda oleada de lanzamientos de Xbox Game Pass

Próximamente en Xbox Game Pass (Febrero 2022)
Grandes lanzamientos llegan al servicio de Microsoft

¡Hola gente! Llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass para cubrir esta segunda oleada anual de febrero. Estarán disponible para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Entre ellos está incluido Total War: Warhammer III, que estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento con PC Game Pass.

¿Aún no estás suscrito? Ya puedes hacerte con tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €. Esta suscripción incluye más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming. Así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

Videojuegos más relevantes

Próximamente en Xbox Game Pass (Febrero 2022)

Junto al esperado Total War: Warhammer III, llegan otros clásicos que ya están disponibles a día de hoy. El mejor ejemplo es la última entrega de BioWare, Mass Effect Legendary Edition (versión Cloud). La remasterización de la trilogía de Shepard cuenta con todos los paquetes promocionales de armaduras y armas; además de los 40 DLC que tienen los tres juegos originales.

Si lo que prefieres es la simulación deportiva y te gusta el fútbol americano (sobre todo si eres aficionado a ver la Super Bowl), tienes juego. A partir de mañana día 17, tendrás disponible para consola y PC Madden NFL 22. A través de EA Play, podrás disfrutar de la experiencia NFL junto a recompensas recurrentes para miembros, como Ultimate Team Packs. Además de conjuntos de equipos para The Yard, y un 10 %  de descuento en compras de contenido digital de EA.

Pero si todo esto te sabe a poco, presta atención a la siguiente lista de juegos que están anunciados:

  • Lawn Moving Simulator – 17 de febrero: consola (Xbox One)
  • Roboquest (Game Preview) – 22 de febrero: PC
  • Galactic Civilizations III  – 24 de febrero: PC
  • Super Mega Baseball 3  – 24 de febrero: consola
  • Alice: Madness Returns  – 28 de febrero: PC
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here