Star Wars: The Old Republic presenta su nuevo tráiler

Star Wars: The Old Republic, el aclamado MMORPG de BioWare, comienza el próximo capítulo con la expansión ‘Legacy of the Sith’.

0

Star Wars: The Old Republic comienza el próximo capítulo con la expansión Legacy of the Sith.

Nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic

¡Hola gente! Electronic Arts Inc. y BioWare ya han presentado Legacy of the Sith – la última expansión de Star Wars: The Old Republic. Continuando con el décimo aniversario del popular MMORPG que les ha brindado a jugadores de todo el mundo la oportunidad de vivir su propia historia Star WarsLegacy of the Sith es la última gran expansión de contenido disponible para todos los suscriptores.

Una experiencia de juego en constante evolución que presenta campañas de historias completamente nuevas. La capacidad para que los jugadores personalicen sus personajes en un nivel complejo y una variedad de actualizaciones de calidad de vida destinadas a hacer que el juego sea más accesible que nunca. La celebración por el décimo aniversario del juego se extenderá a lo largo de 2022 y presentará continuamente nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y más.

La nueva historia

La historia de Legacy of the Sith se basa en la trama dinámica de Star Wars: The Old Republic y la guerra en curso entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Gracias a la expansión permitirá a los jugadores avanzar su nivel hasta un nuevo límite de 80 niveles. Los jugadores se aventurarán en el planeta acuático de Manaan en una campaña para descubrir los planes insidiosos de Darth Malgus, el antagonista del juego cuyos planes secretos podrían significar la perdición tanto para los Jedi como para los Sith. Legacy of the Sith también trae consigo nuevas misiones colaborativas, incluido un Flashpoint para 4 jugadores ambientado en una fortaleza Sith en ruinas en el planeta remoto de Elom.

Legacy of the Sith presenta la nueva función de Estilos de Combate. Esto permite a los jugadores elegir de forma independiente una historia de origen específica que amen y combinarla con su tecnología preferida o conjuntos de habilidades de manejo de la Fuerza. Además, los conjuntos aumentan la personalización de los estilos de juego y equipo del jugador con un solo clic.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here