Uno de los protagonistas de Arcane, Silco, llegará a TFT (Teamfight Tactics)

El protagonista de Arcane, Silco, entrará en TFT como campeón. Formará parte del set 6 y usará su inteligencia como arma.

0

¡Vaya sorpresón! Riot Games acaba de confirmar que uno de los protagonistas de la serie de animación Arcane, Silco, llegará a TFT (TeamFight Tactics). Al parecer, según ha comentado la desarrolladora responsable de League of Legends, Legends o Runaterra o TeamFight Tactics, entre otros, será el primer personaje que aparezca en el battle chess sin formar parte del elenco original de campeones de LoL.

Arcane y Silco se unen a TFT (TeamFight Tactis)

Arcane Silco TFT
Silco, uno de los protagonistas de la primera temporada de Arcane, llegará a TFT en la mitad del set 6

Tras el gran éxito que cosechó Arcane, una de las mejores series de la historia de animación según las críticas y puntuaciones de muchos usuarios y especialistas, tendrá un papel especial en el set 6 de TeamFight Tactics. Según ha confirmado Riot Games, el personaje se unirá al plantel de campeones del juego de estrategia a mitad del mismo. Así pues, Chismes y cachivaches será el primer set en el que se una un personaje que no forma parte del elenco de campeones de League of Legends.

Según ha informado la desarrolladora, Silco llegará en febrero de 2022. No se ha revelado nada sobre cuál será su papel en el campo o sus habilidades. No obstante, me aventuro a adivinar que formará parte de la sinergia de mafiosos, aunque es pura especulación. Sea como fuere, lo que si han dicho desde Riot Games es que Silco hará un uso muy especial de su inteligencia durante el combate. Su fuerza y su aura siniestra también serán claves en su construcción como personaje.

Asimismo, Riot asegura que Silco puede ser el primero de muchos personajes que se unan a TFT sin pertenecer a League of Legends o, incluso, fuera del universo de Runaterra. ¿Qué os ha parecido la noticia? Sin duda alguna, ha sido toda una sorpresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here