Juegos del mes de PlayStation Plus (PS+) de diciembre de 2021

¡Se han confirmado los juegos del mes de PlayStation Plus diciembre 2021! Os contamos un poquito sobre todos ellos y os decimos cuáles son.

0

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos que pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation Plus (PS+) de diciembre de 2021. Son los siguientes:

Juegos del mes de PlayStation Plus (PS+) de diciembre de 2021

Juegos del mes de PlayStation Plus (PS+) de diciembre de 2021
PlayStation Plus diciembre 2021

Godfall: Challenger Edition, para PS4/PS5

Godfall: Challenger Edition es un RPG del tipo looter-slasher que se centra en el combate cuerpo a cuerpo. En este, el jugador encarnará a uno de los últimos caballeros valorianos, una orden de guerreros divinos que tenían la capacidad de usar una serie de armaduras legendarias llamadas Valorplates. Quienes las utilizaban, se convertían en unos verdaderos maestros del combate cuerpo a cuerpo. Como tal, el jugador deberá manejar al susodicho caballero y derrotar a sus enemigos para llegar a los reinos elementales y así desafiar a un dios demente, Macros.

LEGO DC Super-Villains, para PS4

LEGO DC Super-Villains forma parte de la serie de acción y aventuras de la franquicia LEGO en consolas. En esta, los jugadores deberán crear y ponerse en la piel de un nuevo supervillano. Su objetivo será, cómo no, sembrar el caos en una ciudad repleta de acción. El entorno estará ambientado en el universo de la DC, aunque en una línea temporal en la que la Liga de la Justicia ha desaparecido. A cambio, una nueva organización ha aparecido: el Sindicato de la Justicia. Junto a un extraño grupo de inadaptados, el jugador tendrá que descubrir cuáles son las intenciones de este nuevo grupo. Todo mientras algunos de los villanos más icónicos del universo DC hacen acto de presencia.

PlayStation Plus diciembre 2021
PlayStation Plus diciembre 2021

Mortal Shell, para PS4

Mortal Shell se define como un juego de rol y acción muy intenso y cruel que nos llevará al límite de nuestra resistencia a través de un mundo inhóspito. Como jugadores, nos tendremos que enfrentar a toda clase de impíos enemigos mientras buscamos una serie de santuarios que nos revelen la verdad del mundo.

The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition, para PSVR

El siguiente juego de la lista es todo un survival horror. Se trata de The Walking Dead: Saints & Sinners, un juego de mundo abierto ambientado en el universo de The Walking Dead. En él, el jugador tendrá que recorrer la ciudad (o lo que queda de ella) de Nueva Orleans mientras combate contra hordas de zombis, se esconde, busca recursos y, en general, sobre día a día. Todo mientras interactúa con diversas facciones y supervivientes, algunos muy icónicos, del mundo.

The Persistence, para PSVR

Y en lo que se refiere a realidad virtual, tenemos The Persistence. En este juego de terror, sigilo y ciencia ficción, los jugadores tendrán que sobrevivir en una nave espacial colonizadora maldita. Varada en mitad del espacio, en pleno siglo XVI, el jugador se enfrentará a su antigua tripulación, la cual ha mutado en una suerte de aberraciones con muy malas intenciones. Dependerá del jugador, un clon de la oficial de seguridad Zimri Eder, adentrarse en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave acabe hecha añicos.

Until You Fall, para PSVR

Until You Fall es un juego de esgrima y actividad física en el que la fantasía y el synthwave se mezclan, que invitará al jugador a descubrir y dominar su propio estilo de lucha durante horas de frenética diversión. La civilización Rokar ha caído. Ahora los monstruos y los espíritus retorcidos deambulan por estas ruinas cristalizadas. El jugador, como el último caballero rúnico, deberá luchar contra estos horrores. Con la ayuda de un misterioso herrero rúnico, que forjará las armas necesarias para completar la campaña.

Ion Driver, para PS4

Ion Driver es un juego español y forma parte de la iniciativa PlayStation Talents. Se presenta como un juego de carreras de alta velocidad ambientado en una realidad futurista. Nos propondrá superar toda clase de carreras con diferentes tipos de naves, a cada cual con sus propios atributos. El título ha sido desarrollado por Moon Whale Studio en el Games Camp de Málaga, situado en la Fábrica del Videojuego de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments