Problemas en la dirección de Deadpool 2

0

Tras el gran éxito que tuvo la película en solitario de Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, y la gran acogida por parte de los fans, la cinta consiguió superar sus expectativas en taquilla, y decidir así continuar con más filmes del mercenario bocazas. Deadpool 2.

Pero no todo es un camino de rosas en el set, ya que recientemente ha habido diferencias creativas entre el director de la primera entrega de Deadpool (Tim Miller) y Ryan Reynolds, provocando de esta forma que el director abandone la dirección de Deadpool 2.


El director no había firmado formalmente un acuerdo para dirigir la secuela, pero estuvo desarrollando tanto el guion como también había planeado en un principio volver a estar detrás de las cámaras de la secuela.

Afirma Deadline.

Sin embargo, el medio afirma que la salida de Miller ha sido amigable, y ya está inmerso en otro proyecto diferente.

13-03-2016-23-48-48

La triste noticia de la partida de Tim Miller ha llegado mientras se está aun buscando a la actriz que dará vida a Domino, la mano derecha de Cable. Y entre varias intérpretes, resuenan los nombres de Mackenzie Davis, Mary Elizabeth Winstead, Stephanie SigmanLizzy Caplan

deadpool-gallery-03-gallery-image

Ahora solo cabe esperar a que Reynolds y Fox encuentren a un nuevo director para la secuela del proyecto más arriesgado del Universo Cinematográfico de Marvel, Deadpool 2.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here