“Pretty Woman”, el final oscuro que pudo haber tenido

0

¿Te suena Pretty Woman? película de comedia romántica con unos jovencísimxs Julia Roberts  Richard Gére galardonada y famosa por todo el mundo. Pues ahora os desvelamos el oscuro y trágico final que iba a tener originalmente la película de los 90.

Pretty Woman es probablemente una de las películas que más veces se han emitido en la televisión de España y que más espectadores engancha a lo largo de sus repeticiones. La relación entre ambxs protagonistas se convirtió en todo un éxito en los años 90, pero, a día de hoy, sigue llamando la atención de la mayoría de los cinéfilos. 26 años después de su estreno, Julia Roberts confiesa que el final de la película iba a ser originalmente muy distinto.

Pretty

Tampoco nos sorprende demasiado, ya que hace algunos años el reparto original de la película afirmó que la cinta tuvo como título 3000 y era un drama centrado en el abuso de las drogas. Ahora añadimos un nuevo detalle que cambió la película totalmente, y es que al final de la película Richard abandonaba a Julia:


Al final del guion original, el personaje de Richard empujaba a mi personaje fuera del coche, lanzaba el dinero encima de mí, se ponía a conducir e inmediatamente después comenzaban los títulos de crédito.

Quién sabe si ese cambio podría haber hecho que la película tuviera tanto éxito como tuvo ( o quien sabe, quizás hubiera tenido más aún si cabe ) recordemos que entre innumerables nominaciones, hizo que la actriz Julia Roberts consiguiera su primer Globo de oro a la mejor actriz.

Para favor del corazón de todxs lxs espectadores, decidieron que al final Edward se da cuenta de que está cometiendo un terrible error dejando a Vivian atrás. El personaje decide regresar a su apartamento para confesarle su amor y salvarla del mundo de la prostitución

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here