¡Aquí tenéis la explicación de las cicatrices de Lobezno!

0

Ayer mismo vimos el tráiler de la última película en la que veríamos a Hugh Jackman interpretando a nuestro querido Lobezno.

La secuela de Lobezno Inmortal bajo el título Logan se estrenará en España el 3 de marzo de 2017.

En el tráiler nuestro protagonista tiene 200 años. ¿Os acordáis cuando las balas de adamantium le produjeron amnesia selectiva en Lobezno Inmortal?, ¿o cuando se le implantó un parásito robótico que canceló temporalmente su factor de curación?.Ahora las causas son naturales, y Lobezno parece más vulnerable que nunca.

Por eso, el director James Mangold ha explicado en declaraciones a la revista Empire el motivo de las cicatrices de Logan:


Con el fin de hacer un Logan diferente y darle un tono distinto a una película de Lobezno, no podíamos aferrarnos religiosamente a cada tradición establecida en todas las películas, o estaríamos atrapados por decisiones anteriores a nosotros.
Nos preguntamos si el factor de curación de Logan le hace sanar sin ni siquiera una cicatriz. E imaginamos que eso podía pasar cuando era más joven, pero con la edad está envejeciendo y enfermando. Tal vez su poder de curación ya no regenera su piel como si fuera la de un bebé. Así que nos imaginamos que todavía se cura rápidamente, pero ahora le quedan cicatrices. La idea era que su cuerpo estuviese marcado con una especie de tatuajes de batallas pasadas.

Explicó el director.

lobezno

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here