Joss Whedon,el director de “Vengadores”,cambia de género

0

Tras dirigir en 2015 Vengadores: La era de Ultrón el director Joss Whedon decide pasarse a otro género cinematográfico, concretamente al cine de horror, lo hará en una película basada en la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de que Joss estuvo un poco ausente del mundo del cine durante un tiempo, sobre todo en este momento,ya que está promocionando la campaña de votos de Estados Unidos Save the Day, Joss Whedon ha tenido la oportunidad de adelantar detalles de su nuevo proyecto cinematográfico, del que solo nos ha confirmado que se tratará de una ficción histórica.

Joss

Ha sido a través de la revista Complex como nos hemos enterado de toda la información:


Estoy en medio de un guion del que estoy muy emocionado y del que volveré a estarlo haciéndolo el 9 de noviembre. Definitivamente, es algo totalmente distinto a lo que hecho. Es tan oscuro como cualquier cosa que he escrito. Dije: ‘Ok, inteligencia, es tu turno’. Me encantaría escribir escenas que fuesen como ‘Oh, esto es genial. No debería de permitir a gente cerca de esto’. Es una película histórica de ficción y terror sobre un tiempo cuando el mundo se volvió loco, la Segunda Guerra Mundial. Tengo que decirte que he estado en Alemania y Polonia haciendo mi trabajo de investigación para esta película tanto como en Estados Unidos.

Durante la entrevista también nos ha dejado algunas exclusivas y la puerta abierta para dirigir películas hipotéticas como una de James Bond, una de Catwoman con Anne Hathaway y un spin-off de Star Wars. Aunque sería en un futuro muy lejano ( ¿pilláis la referencia? ) tras realizar la ya nombrada anteriormente.

Dando más datos sobre la película de Star Wars os dejamos con las declaraciones sobre el director de lo que ha dicho sobre ello:


La verdad es que sería divertido hacerlo: ponernos al servicio de algo que creemos que podemos añadir a la interpretación. No es diferente a contar cualquier otra historia. Así que si la pregunta es si me gustaría hacer una película de Star Wars, la respuesta es sí. En principio no quería, pero al ver el tráiler de Rogue One me dije a mi mismo que quería hacer eso. Quiero hacer una película de Star Wars.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here