‘3D Kanojo: Real Girl 2nd Season’: primeras impresiones

Primeras impresiones de los 3 primeros capítulos de la segunda temporada de '3D Kanojo Real Girl'

0
Compartir

3D Kanojo: Real Girl 2 capítulos 1-3

¡Muy buenas amigos y amigas! En el día de hoy tengo el placer de traeros mis primeras impresiones sobre un nuevo anime. Aunque normalmente suelo hacer reseñas en Kumiai le estoy cogiendo el gusto a este tipo de entradas. En cualquier caso, y sin más preámbulos, vamos a lo que nos concierne.

Antes de comenzar quiero aclarar un par de cosas de cara a publicaciones futuras, por si aún hay alguna que otra persona despistada. En primer lugar no encontraréis spoilers en ninguna de mis primeras impresiones, así que podéis leerlas con total tranquilidad. Y en segundo lugar escribiré desde un punto de vista subjetivo, por lo que probablemente haya discrepancias entre la visión que tenga de un anime con la vuestra.

3d kanojo segunda temporada

Continuación de la historia

Como bien sabemos estamos ante la segunda temporada del anime, la cual cuenta con los mismos miembros del reparto y staff. Tras la serie de acontecimientos que vimos en la primera temporada seguiremos viendo la evolución de la relación que mantiene la pareja protagonista. Asimismo también seguiremos al resto de protagonistas conocidos.

El punto de partida de esta nueva historia tiene lugar en el festival cultural que va a realizar el instituto donde estudian. Lógicamente tanto Tsutsui como Itō no se verán muy emocionados ni contentos ante tal acontecimiento, más aún siendo de índole escolar. Pero desgraciadamente en esta ocasión Tsutsui no podrá escaquearse debido a que es elegido como representante de su clase en dicho evento. A partir de aquí veremos los diferentes acontecimientos que nos tiene guardados la última temporada (en teoría) de este anime.

Un comienzo apasionante

Voy a ser sincero, antes de su estreno no estaba emocionado con la llegada de esta nueva temporada. Aunque la primera me gustó siendo realista no es nada del otro mundo. Sin embargo, esta visión tan pesimista cambió en cuanto vi el primer capítulo.

Este me dejó bastante sorprendido pues en él suceden varias cosas interesantes y emocionantes a la vez, las cuales no esperaba que sucedieran hasta mitad de temporada por lo menos. Como bien se reflejó anteriormente todos los protagonistas tiene un mismo deseo: cambiar y evolucionar para no quedarse anclados y ser mejores personas. Esto mismo es lo que se demuestra a la perfección los hechos que se muestran en esta primera toma de contacto.

En el segundo capítulo veremos cómo transcurre el evento mencionado anteriormente, así como la forma en la que finaliza. En este el sentimentalismo tomará un papel importante debido a los acontecimientos que ocurren en ciertas escenas.

Aunque sin lugar a dudas el más sorprendente de todos es el tercero. En él sucede algo que para nada esperaba y que probablemente marque un antes y un después en la historia. Sin duda alguna estamos ante una temporada y llena de sorpresas. Será interesante ver la forma en la que ponen punto y final a esta serie.

Buenas sensaciones iniciales

He de admitirlo, las impresiones que me han dejado estos tres primeros capítulos han sido contra todo pronóstico buenas. El primero marca de forma clara un punto de inflexión en la historia, mientras que el tercero avecina nuevas e impredecibles aventuras. Veremos si finalmente acaban dándole un final como se merece a este anime o se acaba desinflando con el paso de los capítulos. Sólo el tiempo lo dirá.

Animación y OST

Al igual que la primera la animación de esta temporada está a cargo de Hoods Entertainment, compañía con una escueta lista de títulos a su cargo siendo este el más interesante desde mi punto de vista. Lógicamente nos encontraremos con el mismo estilo de animación tanto de los personajes como de la escenografía. Tenía la esperanza de que mejoraran el apartado escénico, pues no ofrecen tanta calidad como la que muestran muchos otros títulos. En cambio la tónica general será la misma que vimos en la anterior temporada, desgraciadamente.

En cuanto a la banda sonora igualmente será tímida en general destacando únicamente cuando verdaderamente sea necesario. Aun así ambientará a la perfección todas aquellas escenas en las que haga acto de presencia. El único cambio que notaremos en este aspecto será en el opening y ending, pudiendo escuchar en ambos nuevos temas musicales.

Y eso es todo amigos. Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo al escribirla. Muchas gracias por visitar FreakEliteX y no olvides pasarte por redes sociales así como por el resto de entradas para estar al tanto de cualquier novedad. ¡Hasta la próxima!

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario