Las armas de Metro Exodus

Metro Exodus muestra nuevos detalles de sus armas.

0
Compartir

Una personalización sin límites

Metro Exodus ha presentado un nuevo vídeo sobre las armas que podremos utilizar durante el juego y su infinita personalización.

Las icónicas armas de la Rusia post-apocalíptica

Desde opciones para el sigilo, compuestas por armas que se valen de aire comprimido o silenciadores, a escopetas y rifles de asalto fabricados con todo tipo de materiales rudimentarios.

En este vídeo, podemos ver todos los tipos de armas que podremos utilizar y sus múltiples personalizaciones.

La posibilidad de personalización en medio de la aventura, nos permitirá utilizar la misma arma para abatir enemigos a distancia con una mira mayor, o entrar en combate cercano con una mira réflex.

También podremos poner o quitar culatas o silenciadores en función del acercamiento que necesitemos. Sigilo o acción desenfrenada, podremos tomar la decisión antes de cualquier combate con nuestra mochila.

La bastarda o la pistola(revólver) podrán transformarse en fusiles de medio alcance o en un subfusil de disparo rápido, mostrando así una versatilidad absoluta. También podremos gozar de escopetas y fusiles de precisión que harán de nuestro arsenal el cóctel perfecto para nuestros combates contra todo tipo de enemigos.

Os recomendamos encarecidamente que veáis el vídeo completo para no perder detalle de todas estas armas, de las que muy pronto podremos disfrutar en nuestras consolas.

Metro Exodus, verá la luz el 15 Febrero 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Hasta entonces, seguiremos informando de las novedades que tengamos lo antes posible.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario