Primeras Imágenes de Ghost in the Shell con Scarlett Johanson

0

Desde el año pasado ya había rumores y se sabía que la película de animación (basada a su vez en una serie de Mangas) Ghost in the Shell iba a tener su adaptación al mundo de Hollywood con un live action protagonizado por Scarlett Johanson, y precisamente hoy hemos podido conocer oficialmente la fecha prevista de lanzamiento de esta: 31 de Marzo de 2017. Aún tendremos que esperar un año para poder disfrutar de esta gran historia adaptada para el público occidental, algo similar a lo que ocurrió con Old Boy.

Será dirigida por Rupert Sanders (conocido de obras como Blancanieves y la leyenda del cazador) contará la historia de una cyborg, Motoko Kusanagi, papel que interpretará Johanson, quien pertenece al cuerpo de seguridad nacional japonés y se encontrará ante la amenaza de un misterioso hacker. La historia de Ghost in the Shell, vagamente recuerda a Blade Runner, y según los más atrevidos a opinar en las redes, es posible que esta adaptación tire muy al estilo de esta a su vez adaptación de un libro de Phillip K Dick: ¿Sueñan los androides con ovejas robóticaspero eso ya se verá a su debido tiempo, de momento lo poco que hemos podido conocer es la imagen de Scarlett Johanson y algún otro nombre del reparto como Michael Pitt, conocido de películas como Siete Psicópatas.

Lo cierto es que ya hemos visto a Johanson desenvolverse en papeles similares como Lucy o la Viuda negra en Los Vengadores, y es algo que al público le gusta generalmente. Habrá que esperar a verla en este personaje.

Scarlett Johanson Ghost in the Shell

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here