Los fans piden a Netflix una serie individual de The Punisher a través de Change.org

0

Los fans del anti-héroe de Marvel piden una serie propia para el personaje tras el éxito en su aparición en Daredevil. Los seguidores de la exitosa serie de Netflix han puesto en marcha una petición para que el personaje interpretado por Jon Bernthal tenga su propio show

 

545656

 

Todo lo que Marvel toca se convierte en oro. Mientras los superhéroes más populares superan récords de taquilla, los más pequeños van haciendo lo que pueden para ganarse su cuota de amor. El éxito de Daredevil y Jessica Jones lo confirma. Y ese Nueva York violento y distópico podría tener pronto un nuevo antihéroe: The Punisher.

 

une-reference-a-daredevil-dans-jessica-jones

 

El personaje The Punisher, que aparece en la segunda temporada de la serie de Netflix,Daredevil, ha encandilado a los fans. Este personaje, interpretado por John Bernthal es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar,extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Ha gustado tanto su aparición en la serie, que los fans del personaje han puesto en marcha una petición a través de Change.org en la que piden a Netflix una serie protagonizada por el personaje de Marvel. Esta petición no ha tardado en dar la vuelta al mundo y cuenta ya con 1330 firmas de las 1500 necesarias, aunque no es para nada seguro que esta petición sea suficiente para convencer a los encargados en la creación de contenidos Marvel.

 

The-Punisher_PLYIMA20160406_0030_1

 

 

El próximo estreno de la dupla Marvel-Netflix será Luke Cage, que se estrenará el 30 de setiembre de este año. El spin-off del amante indestructible de Jessica Jones seguirá los acontecimientos de su vida antes de conocer a la heroína.Por otro lado, a principios de 2017 estrenarán The Iron Fist que ya tenemos actor confirmado y es el actor Finn Jones de (Juego de Tronos), la historia de otro superhéroe neoyorquino que tiene poderes mágicos. Cuando todas las series hayan sido lanzadas, los cuatro personajes se reunirán en The Defenders, una miniserie de ocho episodios en la que los superhéroes de la TV conformarán su propio grupo de vigilantes, como una especie de Los Vengadores de la pequeña pantalla.Y es casi seguro que el héroe que los reunirá sea Daredevil (Charlie Cox).

The-Defenders-Netflix-Marvel

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here