Wolf Girl and Black Prince termina

0
Compartir

Wolf Girl and Black Prince (Ookami Shoujo to Kuroouji), el conocido shôjo de Ayuko Hatta, terminará este mes de mayo según anuncia la Betsuma de ayer. El capítulo final, pues, será publicado el 13 de mayo en la Betsuma de junio, y la revista le dará la portada además de páginas a color para despedirse a lo grande. El manga, que se publicaba desde 2011, quedará completo con dieciséis tomos, el último de los cuales saldrá a finales de mayo.

Sinopsis:

Las compañeras de clase de Erika hablan todo el tiempo de sus novios. Ella, que lo que más desea es ser parte del grupo, inventa la fantasía de que tiene un novio con quien, supuestamente, experimenta toda clase de cosas. Sus amigas, que no creen en absoluto el cuento del novio de Erika, piden que les muestre una foto. Desesperada, Erika consigue tomar una foto a un chico que ve en la calle, sin darse cuenta que se trata de Kyouya Sata, un popular estudiante de su misma escuela, a quien muchas chicas apodan El Príncipe. Puesta en el dilema de dejar caer su mentira o buscar sostenerla de cualquier manera, Erika consigue que Kyouya finja ser su novio. La cosa, sin embargo, no es tan simple: para mantener el teatro, Kyouya exige que Erika sea para él como un perro obediente.

El manga ha sido adaptado a anime en forma de serie de televisión de doce episodios además de sumar una OVA especial y este mayo se estrenará en cines su película de acción real con Fumi Nikaido (Mirai Nikki) y Kento Yamazaki (Orange, Your Lie in April, L en la nueva serie de Death Note) como protagonistas.

Ficha del manga:

Título original: Ookami Shoujo to Kuroouji

Director: Kenichi Kasai

Guion: Sawako Hirabayashi

Género: comedia, romance

Fecha de emisión: de octubre a diciembre de 2014

Fuente: Manga Forever

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario