Cazafantasmas confirmado para consolas y PC

0

Tal y como lo leéis, los rumores sobre un posible título sobre Cazafantasmas se han convertido en realidad porque hoy lo han anunciado. El videojuego de los Ghostbusters está a la vuelta de la esquina. Os contamos los detalles.

Activision no ha perdido hoy la oportunidad de poder confirmar lo que se venía sospechando estos meses. El videojuego de Cazafantasmas llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC y está pensado que acompañe el estreno de Cazafantasmas 3, la nueva película de la franquicia que esta vez contará con un elenco de mujeres en los papeles protagonistas. A través de AllGamesDelta nos hemos percatado del anuncio de esta nueva entrega y, de hecho, ya se ha mostrado su primer tráiler, que podéis ver a través de UsaToday para que podáis ir viendo cómo lucirá el videojuego en nuestras consolas.

Captura de imagen del título que salió en 2009 de Cazafantasmas / Imagen: Activision

 

El próximo 12 de julio será cuando el nuevo videojuego de Cazafantasmas se ponga a la venta tanto en PS4 como en Xbox One y en PC (éste último a través de la plataforma Steam) y nos ofrecerá una aventura que podremos disfrutar de modo cooperativo con hasta cuatro jugadores (porque son cuatro protagonistas). El juego nos permitirá jugar con personajes tanto masculinos como femeninos y tendremos la posiblidad de utilizar armas y trajes de todo tipo. Juntos entre amigos o en solitario haremos frente a lo paranormal.

Captura de pantalla del nuevo título de 2016 / Imagen: usatoday.com

 

Además, recordamos que la estrategia de la compañía es lanzar el título pocos días antes del estreno mundial en cines de la película Cazafantasmas 3, que será el próximo 15 de julio, donde veremos en acción al nuevo equipo integrante de los Ghostbusters compuesto por  Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig. Aquí os dejamos con el tráiler de la película:

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here