Feliz cumpleaños, Emma Watson

0

Hoy cumple años Emma Watson, una de las actrices más valoradas por todos. Por todos conocida por su trabajo en la Saga de Harry Potter dando vida al personaje de Hermione Granger, pero con los años ha demostrado no sólo ser una excelente actriz sino persona, colaborando activamente en varios proyectos de carácter humanitario en la ONU. Por todo esto queremos rendirle homenaje en un día como hoy.

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París el 15 de Abril de 1990, y no fue hasta los 5 años que se mudó a Inglaterra, Oxford, concretamente. Ella afirma que desde siempre quiso dedicarse al espectáculo, por eso desde pequeña asistió a clases de interpretación y logró en 1999 ser seleccionada en el casting para Harry Potter y la Piedra Filosofal. Comenzaba entonces tanto su carrera como actriz oficialmente por todo lo alto. A lo largo de los  siguientes años Emma Watson continuó dando vida a Hermione Granger, pese a algunas dudas que tuvo para los últimos títulos. Pues pese a continuar como actriz Emma seguía estudiando, consiguiendo no sólo muy buenas calificaciones al graduarse, si no que se graduó también en la carrera de literatura de la Universidad de Brown. No quiere decir esto que no le gustara rodar las películas basadas en los libros de J.K Rowling, al contrario, Emma Watson considera esta una de las mejores etapas de su vida, siendo el rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban su momento favorito.

Emma Watson Puñetazo

Tras terminar la saga de Harry Potter hemos podido verla en películas muy diversas como Mi Semana con Marilyn, Las Ventajas de ser un MarginadoThe Bling Ring o la última en la que ha participado Regresión de Amenábar. Además de un cameo como ella misma en la película de Seth Rogen (quien también nos traerá la película de animación Sausage Party) Juerga hasta el Fin, una comedia apocalíptica con intervenciones de pesos pesados del cine. Sin embargo, Emma Watson no sólo tiene tiempo para el cine, en los últimos años hemos podido verla participando activamente como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y hace de portavoz del movimiento feminista HeForShe. A pesar de lo cual ha tenido tiempo para continuar haciendo películas como la adaptacón de La Bella y la Bestia que presentará Disney en 2017. El pasado febrero anunció que tras este rodaje se tomará un descanso como actriz para continuar estudiando y dedicarse de lleno a las labores humanitarias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here