Primera imagen de Space Jam 2 con LeBron James

0

La nueva película que junta a los Looney Tunes, Aliens y superestrellas de la NBA estrena su primera imagen promocional.

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, se  prepara para suceder al ex-jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, en la secuela de Space Jam, así lo demuestra SpringHill Entertainment en su reciente publicación en las redes sociales, os la dejamos a continuación:

View this post on Instagram

? ? ?

A post shared by SpringHill Entertainment (@springhillent) on

A simple vista parece un vestuario en el que los jugadores se preparan momentos antes del partido, pero si afinamos la vista podemos ver que en la parte superior de las taquillas están los nombres  de: Bugs Bunny (base), LeBron James (alero), el del director (Terence Nance) y el del productor (Ryan Coogler).

Lo que sabemos de Space Jam 2

No hay demasiada información de la película, únicamente sabemos de la participación del Alero de los Lakers y de la presencia de los Looney Tunes: Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y el gato Silvestre, entre otros.

Se rumorea que habrán cameos de jugadores bastante conocidos dentro de la NBA, pero por ahora no hay nada confirmado.

LeBron James

Space Jam 2 no tiene fecha de estreno, pero según el portal de The Hollywood Reporter el rodaje comenzará el próximo verano, una vez haya acabado la temporada de la NBA.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here