Star Wars podría frenar el ritmo de estreno de sus películas

0
Compartir

Bob Iger, CEO de Disney, afirma que el ritmo de estrenos de películas de Star Wars será más lento ¿se deberá al fracaso de Han Solo?

El CEO de Disney realizó recientemente una entrevista para The Hollywood Reporter y, entre otras cosas, se le ha preguntado por el estreno precipitado de Han Solo: Una historia de Star Wars. Iger reconoció que puede que estén avasallando demasiado a los fans.

Creo que el error que cometí, y me culpo, es que fue demasiado, muy rápido. […] Eso no significa que no vayamos a hacer películas… Pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el tiempo.

Más de un año para el próximo estreno

Star Wars Episodio IX se estrena en diciembre de 2019, lo que quiere decir que queda algo más de un año y, mientras unos lo esperan ansiosos, algunos fans están empezando a cansarse y puede que esta espera, más larga de lo normal, les haga recuperar las ganas.

Hay más películas a la vista

Entre los próximos proyectos de Disney para la saga Star Wars se encuentran las películas en solitario de Bobba Fett y Obi Wan Kenobi junto a una nueva trilogía que dirigirá Rian Jonshon. Aún no hay fechas de estreno para ninguna de ellas.

Boba Fett

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario