Anunciada secuela para el live-action de ‘Tokyo Ghoul’

Su estreno en Japón ocurrirá durante 2019

283
0
Compartir

Sorpresa inesperada

Gracias a la web oficial nos enteramos de que habrá secuela del live-action de Tokyo Ghoul. Acompañando al anuncio está un teaser con fecha para 2019 y confirmación de algunos actores. Por ahora sabemos que Masataka Kubota repetirá en su papel de Ken Kaneki. Sin embargo, dos rostros nuevos se incorporan al plantel:

Datos sobre Tokyo Ghoul

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump (revista filial de Shūeisha) desde 2011 hasta 2014; se publicaron 14 volúmenes. Análogamente, en 2015 comenzó la secuela del manga original: Tokyo Ghoul:re. Por otro lado, el primer manga de Tokyo Ghoul inspiró dos series anime (de 12 capítulos cada una). Ambas, al igual que las dos OVA que se lanzaron, fueron producidas por el estudio Pierrot; también cuenta con algunas animaciones originales.

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Asimismo, la ya mencionada adaptación anime fue emitida en España gracias a Selecta Visión. Además, la propia distribuidora será la encargada de publicar en España la serie anime Tokyo Ghoul:re.

El pasado 14 de junio tuvo lugar el estreno en cines del live-action basado en Tokyo Ghoul. Selecta Visión es la encargada de su distribución en España.

live-action Tokyo Ghoul

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls yun día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario