Primer vídeo promocional de la segunda temporada de Paquita Salas

0

Netflix España publicó ayer el primer vídeo promocional de la nueva temporada de Paquita Salas a través de Twitter, a pesar de que esta segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno.

Portada de la serie Paquita Salas// Vanitatis – El Confidencial

La serie está dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Conocidos actualmente por la obra de teatro llevada al cine La llamada y por ser profesores de Operación Triunfo 2017. Estrenaron en 2016 la primera temporada de la serie Paquita Salas que se realizó a través de Flooxer. Aunque luego la serie fue comprada por Netflix: Que anunciaba ayer la primera promo de la segunda temporada de la serie.

Sinopsis

La serie trata sobre una representante de famosos Paquita Salas; interpretada por Brays Efe. Paquita tuvo un gran reconocimiento en los años 90. Pero ahora en estos tiempos no se adapta a los cambios y cuando su mayor estrella la abandona su mundo se viene abajo e intenta buscar a su nueva gran estrella.

Todo el mundo la adora

Este primer vídeo promocional  bajo el título de todo el mundo la adora cuenta con la colaboración de varios actores y actrices españoles que son: Alberto Amman, Miren Ibarguren, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maxi Iglesias. Los actores en este vídeo hablan sobre Paquita, los consejos y  las vivencias que tuvieron ella.

Tras este vídeo publicitario y sabiendo que la serie acabó su rodaje hace un par de semanas solo hace falta que se confirme cuando se estrena esta nueva temporada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here