Nueva actualización de Quake Champions

El exitoso juego de Bethesda para PC presenta una nueva actualización que incluye varias novedades

0

Nuevo campeón, otro mapa y más novedades

Bethesda anuncia una nueva actualización para el 26 de Abril, y esto es lo que incluye.

La Pax East ha sido el lugar donde se han anunciado las novedades que incluirá la próxima actualización del frenético shooter exclusivo de PC.

Strogg y Peeker

Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake IV con aspecto cibernético y putrefacto será la principal novedad, y vendrá con un Dron , llamado Peeker, que podréis controlar sobrevolando el campo de batalla y disparando a los enemigos o autodestruirse para causar explosiones letales.

Strogg, el nuevo personaje de Quake Champions

Como novedad al eliminar rivales con Peeker se convierten en Stroyent, una masa que al recogerla proporcionará 25 puntos de salud, aunque otros Stroggs también podrán hacerse con ellos si son más rápidos que vosotros.

Nuevo mapa

Awoken será el nombre del nuevo escenario creado para perdernos por un laberinto de ruinas tropicales cubiertas por un manto de niebla densa.

Imagen de Awoken el nuevo mapa de Quake Champions
Los modos de juego que podrán jugarse en este mapa son: “Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.”

Nueva arma

La Pistola de plasma, (Disruptor) famosa por su aparición en Quake III Arena vuelve a Quake Champions para derretir a nuestros enemigos con potentes rayos de energía, seguro que causa mucho ruido entre el arsenal de armas al que se incorpora.

Calendario de EsPorts para 2018

Esto es lo que hemos podido leer en la página oficial de Quake Champions en lo referido a los torneos de este año.

“El primero de estos torneos tendrá lugar en el Dreamhack Tours el próximo mes de mayo. Por primera vez en la historia de Quake, no habrá rondas clasificatorias previas, sino que todos los jugadores podrán registrarse en el evento y competir por el título.”

Entre los demás eventos de 2018, se incluyen el QuakeCon Open durante la QuakeCon 2018 de agosto, un evento menor en la PGL de octubre y el evento final de gran importancia: el Quake Champions por Invitación, que se celebrará en el Dreamhack Winter de diciembre.Mientras tanto, la Collegiate Starleague comenzará a competir en Quake Champions en junio. Además, cada semana y cada mes tendrán lugar diversos torneos online con distintos botes de premios en la liga Go4 de TESL, Battlefy y la liga abierta de Quake Champions.”

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here