TRÁILER DE HATSUNE MIKU: PROJECT DIVA FUTURE TONE + INFORMACIÓN

0

SEGA acaba de anunciar la salida de un nuevo lanzamiento para PlayStation de la saga Hatsune Miku: Project Diva, desde las máquinas arcade a nuestras propias consolas.

 

Desarrollado por Rythm Games, llega esta vez una nueva entrega disponible para PS4 y con el título de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, que llegará a Japón este próximo 23 de Julio de 2016. Aunque de momento, solo tendrá lugar allí, por lo que los seguidores tendrán que conformarse con la versión “Preludio”, de lo que hablaremos más tarde.

project-diva

Actualmente la popular distribuidora SEGA aprovecha este tiempo para promocionar su salida y por ello nos han dejado con el primer nuevo tráiler oficial de anunciamento del juego (al final del artículo).

Como bien dijimos antes, una demo gratuita o “free to play” estará disponible antes de su llegada en la PlayStation Store, que dispondrá de 2 canciones descargables pertenecientes al videojuego.

Por otro lado, el juego se dividirán en 2 ediciones o packs de contenido; las DLC “Future Sound” (centrado en Hatsune Miku: Project Diva) y “ Colorful Tone” (Basado en las series Project Mirai y Project Diva Arcade) añadirán más de 220 canciones y 340 módulos a este juego, lo cual es una gran cantidad de diversión asegurada.

Project Diva Future Tone es un juego que ya se encuentra disponible en las diversas máquinas arcade de Japón.

Esta vez el vídeo trata en enseñarnos todas las características que posee, diferencias entre otras versiones, y demás secuencias sobre su jugabilidad.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here