Novedades en Netflix para este verano (2016)

0

La empresa comercial estadounidense Netflix nos sorprende este verano con propuestas dignas de estar en la midseason (temporada de otoño).

En el límite entre lo que podríamos considerar verano y lo que no, Netflix nos presenta la segunda temporada de Scream, la adaptación televisiva de las populares películas de Wes Caven. Se estrenará el 31 de mayo y seguirá la línea de la anterior temporada incorporando al elenco actores como Kiana Lede,  Gustavo Acosta, Santiago Segura, y Austin Highsmith.

Posteriormente en junio podremos disfrutar de la renovación de otras muchas series. Por orden cronológico podemos mencionar  la tercera temporada de Beauty & the Beast,  la sexta temporada de Pretty Little Liars, (ambas el día 2), Agents of S.H.I.E.L.D el día 16. y Anatomía de Grey el  18.

 

Orange_is_the_New_Black_87717

 

Pero sin duda la más esperada de todas es la renovación de Orange is the New Black, cuya cuarta temporada se estrenará el 17 . En ella podremos ver cómo, tras el sorprendente y repentino final de la anterior temporada, llegan nuevas mujeres a la prisión de  Litchfield que completarán la trama.

Respecto a las novedades debemos citar Voltron: Legendary Defender, donde cinco adolescentes de la tierra acaban inmersos en una serie de batallas galácticas para defender el planeta (10); Life Story, una serie de documentales (20) y A Very Secret Service otra serie policíaca sobre agentes encubiertos y secretos de Estado (30).

Por otra parte, ya en el mes de julio, uno de las renovaciones más esperadas es la galardonada Mr Robot, que volverá el día 13 con Elliot (Rami Malek), el cuál tendrá que aprender a vivir tras la revelación de la anterior temporada.

 

mr_robot_72664

 

La novedad de julio viene marcada por Stranger Things un drama ambientado en los años 80 y dirigido por Matt Duffer y Ross Dufferen  en el que cuál una madre (misterio) lucha por encontrar a su hijo desaparecido. En el camino se topará con fenómenos paranormales que tienen lugar en su pueblo  y que pueden guardar relación con una serie de  experimentos secretos del gobierno. Esta apuesta llena de misterio y protagonizada por Winona Ryder  se estrenará el 15.

Finalmente en 12 de agosto se estrenará The Get Down, un drama musical creado por Baz Luhrmann que narra las transformaciones que se produjeron en Nueva York en los años setenta. Para ello, se centra en una pandilla de adolescentes del Bronx que buscan triunfar y protestar contra el sistema impuesto a través de la música.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here