¿Spin-off del “Joker” y el “Capitán Boomerang”?

0

La nueva cinta de Warner Bros. protagonizada por los villanos y antihéroes de DC se estrena en España el próximo 5 de agosto. Trayendo novedades como el nuevo Joker de Jared LetoWill Smith como Deadshot Margot Robbie como Harley Quinn.

A pesar de que todavía quedan meses para que Escuadrón Suicida llegue a las salas de cine, pero ya hay rumores sobre diversas secuelas de la esperada película. Para empezar, Warner Bros confirmó que quiere una segunda parte de la cinta de antihéroes y hace una semana supimos que Harley Quinn tendrá su propio spin-off. Ahora, según informa We GoThis Covered, (famosa página web que se dedica a descubrir nuevos estrenos de cine o videojuegos) cabe la posibilidad de que el Joker y Capitán Boomerang también tengan sus propios spin-off.
joker squad
Por cierto, sobre el spin-off de Harley Quinn, sabemos que Margot Robbie protagonizará la película, ya que se estuvo empapando sobre su personaje, gustándole tanto que impulsó a hacer este spin-off. Sabemos que aparecerán mas heroínas de DC Cómics, aún por confirmar.
Joker Harley
Sobre los otros spin-offs, teniendo en cuenta la reciente división de Warner Bros, en una nueva creación, DC Films centrada en películas de superhéroes, esperamos nuevos estrenos confirmados en los próximos meses. Jared Leto estaría encantado de realizar una película, además es la más probable de ser llevada a cabo, teniendo en cuenta el tirón del personaje. Destacaba también la posibilidad del spin-off del Capitán Boomerang. A pesar de los rumores y los indicios, aún no hay nada confirmado y todo está en el aire.
Escuadrón Suicida llegará a los cines españoles el 5 de agosto y nos cuenta la historia de los siete supervillanos más peligrosos del mundo, que acceden a realizar arriesgadas misiones para el gobierno. En el reparto,recordemos que el reparto está formado por Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Will Smith(Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jared Leto (El Joker), Cara Delevingne(Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here