Primer tráiler de Jason Bourne , la quinta entrega de la franquicia.

0

Primer tráiler de Jason Bourne , la quinta entrega de la franquicia.

Sagas que van y vienen, este es el caso de Jason Bourne, nueve años hace ya de El ultimátum de Bourne y Matt Damon vuelve en uno de sus papeles más emblemáticos y cuya ultima película en el que el no salia, recaudo bastante menos que la tercera entrega, esta quinta entrega se llama Jason Bourne y ya podemos ver su primer tráiler.

Las tres primeras película que se centraban en el misterioso agente secreto que era letal con sus enemigos y quería conocer como fuera su pasado, las sagas llegaron a conseguir tres Oscar y fueron un existo rotundo en taquilla con Matt Damon como cabeza visible del proyecto.

 

jason-bourne-1_w86c

En 2012 salia la cuarta entrega titulada El legado de Bourne protagonizada por Jeremy Renner (Ojo de Halcón, en Los Vengadores) y sin Matt Damon, que en 2007 dijo en una entrevista que se sentía demasiado viejo para seguir interpretado al agente Bourne, pero que nueve años después demuestra que esta más joven que nunca, el taco que hace mucho y es que esta saga hasta ahora a recaudado más de 1.000 millones de euros con sus cuatro películas.

jason-bourne

 

Paul Grengrass dirige la película como ya hizo con El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne , junto a Matt Damon estarán caras conocidas como  Vincent Cassel, Tommy Lee Jones y la recién galardonada con el Oscar por la chica Danesa, Alicia Vikander que es el gran fichaje para esta película, en el tráiler vemos como Bourne ya es consciente de sus pasado vuelve de entre de la sombras para seguir siendo el espía más letal, se estrenara  el próximo 29 de julio.

2F108E6900000578-3346635-Sharing_a_laugh_The_45_year_old_actor_was_spied_shooting_scenes_-m-83_1449264786110

sinopsis oficial de la película:

 

Jason Bourne (Matt Damon) ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder.

En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here