Dimension W, nueva licencia de Norma Editorial

0

Con motivo del Día del Libro en España Norma Editorial nos ha adelantado hoy, 23 de abril, su nueva licencia manga: Dimension W. Esta historia de ciencia ficción creada por Yuji Iwahara nos transporta a un futuro cercano en el que se descubre una dimensión alternativa que podría ser la solución a la escasez energética en el mundo. Norma tiene previsto su publicación después de este verano y planea sacar a la venta los dos primeros tomos juntos, aunque aún no está confirmado.

Además del manga Dimension W tuvo una adaptación anime durante la temporada de invierno de este año dirigida por Kanta Kamei (Usagi Drop) y animada por Studio 3Hz. Este anime está disponible en España gracias a Selecta Visión y fue una de las series más comentadas de su temporada.

De momento Norma no ha podido adelantar más detalles sobre sus nuevas licencias, y ha declarado que el 7 de mayo en Barcelona hará un anuncio con el resto de licencias que planea publicar en nuestro país. Esperemos que traigan licencias interesantes, aunque estamos seguros de que así será. ¡Feliz Día del Libro a todos!

En el año 2072, los problemas energéticos del mundo parecen resueltos por una red de inductores de campo eléctrico interdimensionales llamados «rollos» que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esa fuente es la dimensión W, cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y, Z. En este mundo, las bobinas no oficiales «ilegales» aprovechan los poderes que la policía no puede obtener para contrarrestar las otras.

Fuente: Norma Editorial

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here