Primer tráiler de Hellboy con ‘grandes’ sorpresas

101
0
Compartir

Lionsgate nos trae el primer tráiler del reboot de Hellboy donde vemos a David Harbour (Stranger Things) meterse de lujo en el papel. 

Sinopsis

Atrapado entre los mundos de los sobrenatural y lo humano, el apodado como El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal tendrán un nuevo y peligroso desafío.

Tendrá que enfrentarse a Nimue, conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del Rey Arturo que ha vuelto a neustro mundo llena de sed de venganza para sembrar terror y destruir a la raza humana.

Guillermo del Toro, quien se encargó de la dirección de los filmes originales de este mítico personaje no está involucrado en este proyecto.

Será Neil Marshall quien se puso al mando en Centurión con Michael Fassbender, se sentará en la silla de dirección junto a Christopher Golden y Andrew Cosby para dar vida al guion.

David Harbour haciendo de Hellboy //The Verge
The Verge

Por otro lado, el reparto es más que completo, tenemos a Milla Jovovich (saga Resident Evil) como antagonista, Ian McShane (John Wick y Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas), Daniel Dae Kim (La Serie Divergente) y Sasha Lane (American Honey) entre otros miembros.

Hellboy llegará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019 a pocas semanas de Avengers: Endgame.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario