Nuevos vídeos promo del OVA de ‘Eromanga Sensei’

La OVA saldrá a la venta el próximo 16 de enero

0

Nuevos detalles de la OVA

Aniplex comenzó a retransmitir este miércoles el segundo vídeo promocional y un tercer anuncio (en dos versiones de 15 y 30 segundos) del OVA de Eromanga Sensei. En los vídeos se puede ver parte del segundo episodio, además de escuchar en ellos los temas adrenaline!!!, interpretado por TrySail, y Hitorigoto, interpretado por ClariS.

El OVA saldrá a la venta el 16 de enero; estará formada por dos episodios, con un total de 48 minutos. El primer episodio se titula Yamada Elf no Love Song (Canción de amor de Elf Yamada). Por otro lado, el segundo es Izumi Sagiri no First Kiss (El primer beso de Sagiri Izumi).

La edición en Blu-ray tendrá un precio de 7.000 yenes (53 euros), y la edición en DVD costará 6.000 yenes (46 euros). Ambas versiones incluirán una historia corta original escrita por el autor de las novelas, Tsukasa Fushimi. Asimismo, la caja tendrá una ilustración realizada por Hiro Kanzaki, quien se encargó de las ilustraciones de las novelas. Las ediciones también incluirán un manga corto realizado por rin, quien hizo la adaptación manga de las novelas; también incluirán una canción interpretada por Elf Yamada y un vídeo, titulado Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyō no Tabi in Hawaii.

Datos sobre Eromanga Sensei

Tsukasa Fushimi comenzó la serie de novelas ligeras en 2013, tras finalizar Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai), serie que también tuvo adaptación animada. Al igual que en OreimoHiro Kanzaki se encarga de las ilustraciones de Eromanga Sensei. La adaptación a anime de las novelas se estrenó en 2017 de la cual podemos disfrutar a través de la plataforma de vídeos en streaming Crunchyroll.

Sinopsis

La historia gira en torno a Masamune Izumi, un estudiante de instituto que escribe novelas ligeras. Masamune tiene una hermana pequeña, llamada Sagiri, que no ha salido de su habitación en un año y que incluso fuerza a su hermano para que le lleve las comidas cuando lo ve asomar por la puerta de su habitación. Masamune desea que su hermana ponga fin a su encierro, ya que ellos dos solo se tienen el uno al otro como familia.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las realiza alguien con el seudónimo de Ero Manga Sensei, que resulta ser muy de fiar y cuyos dibujos rebosan erotismo. Masamune nunca ha tenido contacto directo con su ilustrador y piensa que es alguien desagradable y bastante salido. Sin embargo se revela que su ilustrador no es otra que su hermana pequeña. Para liar más las cosas, hace acto presencia una bella mujer, que resulta ser una mangaka shōjo de éxito y se convierte en su rival.

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here