Primer tráiler de Air Strike con Bruce Willis

410
0
Compartir

La productora Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de Air Strike, la nueva película del afamado Bruce Willis en la que enseña a jóvenes pilotos japoneses a volar durante la Segunda Guerra Mundial.

Sinopsis

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

El bombardeo de Chongqing fueron una serie de ataques aéreos llevados a cabo por el Ejército Imperial Japonés desde el 18 de febrero hasta el 23 de agosto de 1943 en el marco de la segunda guerra sino-japonesa y de la Segunda Guerra Mundial.

Se estima que se lanzaron alrededor de 11.500 bombas, la mayoría de ellas incendiarias buscando el mayor daño posible para intimidar así al gobierno chino.

Air Strike

Adrien Brody (King Kong, El Pianista), Song Seung-Heon (El Control de la Venganza) y Liu Ye (Acción Policial, Ciudad de Vida y Muerte) entre otros compartirán pantalla con Bruce Willis.

Desgraciadamente, el lanzamiento de esta nueva producción bélica (26 de octubre) no llegará a todas las salas de cine, solo tendrán la oportunidad cines estadounidenses y el VOD (vídeo bajo demanda).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario