‘Dororo’ estrena tráiler, reparto, staff y estreno aproximado

Se estrenará en enero de 2019

0

¡Hola, muy buenas! Recientemente, y a través de la página web oficial, la segunda adaptación anime para televisión de Dororo (inspirada en el manga Osamu Tezuka) ha estrenado un nuevo vídeo promocional. A su vez, también han sido mostrados diversos miembros del reparto y el staff. Conjuntamente, una nueva imagen promocional ha sido lanzada. Por otro lado, se confirmó que la serie llegará en enero de 2019. A continuación os dejamos el susodicho vídeo y la imagen:

Dororo
Imagen promocional

Reparto

Staff

A los integrantes del staff anunciados anteriormente se han unido, recientemente, otros tantos. Con dichas incorporaciones, el staff que trabaja bajo el sello de los estudios MAPPA y Tezuka Productions está liderado, en la dirección, por Kazuhiro Furuhashi. Asimismo, Yasuko Kobayashi está revisando el guion original para su adaptación. A su vez, Satoshi Iwataki adaptará los diseños originales al anime. Por otro lado, Yoshihiro Ike compondrá la música. Finalmente, la serie será emitida vía streaming, exclusivamente, por Amazon tanto en Japón como en el extranjero (territorios aún no confirmados).

Datos sobre Dororo

Dororo (どろろ) es un manga escrito por Osamu Tezuka, el cual comenzó su serialización en agosto de 1967 en la revista Shōnen Sunday. Finalizó en julio de 1963, tras publicar 19 capítulos repartidos en 4 volúmenes. En España, el manga se editó en un solo volumen en 2016 gracias a Debolsillo.

La obra tiene una adaptación anime antigua —en blanco y negro—, datada de 1969. El título de esta era Dororo to Hyakkimaru. Además, el manga también tiene un spin-off llamado Dororo Bon. Fue publicado por Daisuke Dōke en la revista Shōnen Champion de 2007 a 2009, y cuenta con 39 capítulos.

Sinopsis

Un samurái negocia los órganos de su hijo recién nacido con cuarenta y ocho demonios, a cambio de la supremacía en el campo de batalla. El infante abandonado sobrevive gracias a un curandero, el cual le equipa con prótesis antiguas. Estas le ayudarán a dar caza a los demonios. Su objetivo es recuperar de una pieza su cuerpo, además de plantar cara a su progenitor. En su viaje, el joven héroe se encuentra con un huérfano, el cual afirma ser el ladrón más peligroso de Japón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here