Inicio Anime Preview de la segunda parte de ‘Kono Oto Tomare’

Preview de la segunda parte de ‘Kono Oto Tomare’

Volverá el 5 de octubre.

0
Compartir

La web oficial del anime Kono Oto Tomare ha publicado un vídeo a modo de preview de la segunda parte del mismo. Se empezará a emitir el 5 de octubre en diversos canales de televisión de Japón. Shōta Aoi volverá a cantar el opening de la serie, titulado «Harmony», y el ending será interpretado por Yuma Uchida.

Preview de Kono Oto Tomare

La serie comenzó a emitirse en abril del 2019 y paró su emisión en julio, con 13 capítulos. Se reanudará en octubre y a su final sumará 26 capítulos. El manga Kono Oto Tomare! de la mangaka Amyu cuenta con 20 volúmenes desde su comienzo en el año 2012. Sigue en publicación en la revista Jump Square.

El equipo que se encargó de la primera parte de la serie repetirá en esta segunda. Platinum Vision es el estudio encargado de animar la serie de nuevo, con Ryoma Mizuno liderando como director de la serie. Ayumu Hisao será el guionista y supervisor. Por otro lado Junko Yamanaka diseñará los personajes y Toshimitsu Kobayashi diseñará los personajes secundarios. Estos dos últimos además serán los jefes de animación y Hideaki Ooba será el consejero.

Sinopsis

La historia nos sitúa junto al club de koto de la preparatoria Tokise. Allí asiste el estudiante Takezō Kurata Kurata, quien a su vez será el único miembro del club cuando sus compañeros se gradúen. Entretanto, para prevenir la situación, el joven intenta reclutar a nuevos miembros. Al principio no tiene suerte, pero prontamente Kudō Chika confirma que se unirá. ¿El problema? Que es conocido por ser un delincuente juvenil. Por suerte, cambió de actitud gracias a su abuelo y a la pasión que desarrolló por el koto. Se unirán otros miembros, como Satowa Hōzuki, considerada una chica prodigio. Con el tiempo nuevos miembros se unirán, desarrollándose una historia de amistad y romance, pero con un objetivo claro: tocar en la competición nacional de koto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario