Novedades del anime ‘Hokago Saikoro Club’

Se estrenará el 2 de octubre.

0
Compartir

La web oficial del anime Hokago Saikoro Club ha publicado un vídeo promocional de la serie. En el vídeo se puede escuchar el que será el opening de la serie, Present Moment, de Miyu Tomita. También conocemos por fin al equipo que creará la serie y a los actores principales. La serie se estrenará el 2 de octubre.

Staff

El manga, de Hirō  Nakamichi, se comenzó a publicar en el año 2013 en la revista Monthly Shonen Sunday y ya cuenta con 14 volúmenes. El anime de Hokago Saikoro será producido por el estudio LIDENFILMS y dirigido por Kenichi Imaizumi. Atsushi Maekawa se encargará de la composición de la serie. Por otro lado, Yukiko Ibe diseñará los personajes y Shuji Takayama compondrá la banda sonora de la serie. Hitomi Haga será el director artístico y Teppei Sato el de fotografía.

Novedades Hokago Saikoro Club
Novedades Hokago Saikoro Club – imagen donde se anuncian las actrices protagonistas

En cuanto a los actores, ya conocemos a la mayoría de los que pondrán voz a los personajes principales:

  • Saki Miyashita será Miki, una estudiante introvertida de buen corazón que no encaja en su clase.
  • Marika Kono será Aya, una chica alegre que se acaba de mudar a Kyoto.
  • Miyu Tomita será Midori, representante de la clase de Aya que trabaja a tiempo parcial en el café de juegos Saikoro Club.
  • M. A. O será Emilia, una estudiante de intercambio alemana que sueña con diseñar juegos de mesa. Su padre tiene un bar de juegos de mesa.
  • Takaya Kuroda será el dueño de la cafetería Saikoro Club. Aunque aparenta ser agresivo es una persona amable y caballerosa.

Las actrices de Miki, Aya y Midori cantarán el ending de la serie, On the board.

Novedades Hokago Saikoro Club
Novedades Hokago Saikoro Club – nueva imagen promocional de Hokago Saikoro

Como ya podemos imaginarnos se trata de una serie centrada en los juegos de mesa. Aya y Miki se hacen amigas en clase y su delegada de clase, Midori, las invita a la cafetería especializada en juegos de mesa, llamada Saikoro Club, donde trabaja. La historia sigue las aventuras de las chicas jugando a juegos de mesa.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario