Presentado el modo multijugador de ‘Man of Medan’

Man of Medan tendrá un modo multijugador llamado Noche de películas.

0
Compartir

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Man of Medan, el nuevo juego de Supermassive Games, que esta vez nos presenta el modo multijugador en un nuevo diario de desarrollo.

Multijugador offline de hasta cinco jugadores

Until Dawn fue uno de los grandes juegos de terror que llegó casi a los inicios de la actual generación de consolas en exclusiva para PlayStation 4. Con una secuela/precuela para realidad virtual, The Inpatient, este seguía la línea de juego basado en la toma de decisiones en el que podíamos llegar a un final u otro dependiendo de lo que hiciéramos a lo largo del juego.

Man of Medan ha ido más allá y, aunque sigue totalmente la línea de los otros juegos de la compañía, ha incorporado un modo multijugador offline que puede ser de lo más curioso. Denominado Noche de películas, este modo multijugador nos permitirá jugar con hasta cuatro amigos más, pudiendo seleccionar cada jugador a uno de los personajes de la historia.

Cada vez que nuestro personaje se vuelva jugable, nos saldrá un aviso en la pantalla para que sepamos que es nuestro turno de hacernos con el control del juego. Esto no solo hará la experiencia más entretenida al poder compartirla con amigos, sino que, si lo pensamos bien, podremos tomar decisiones que afecten a otros jugadores, llegando incluso a ser los causantes de su muerte.

A tan solo un par de semanas de su lanzamiento, Man of Medan parece que va a ser un juego de terror que nos va a sorprender. Si es tan bueno como su predecesor, Until Dawn, el éxito del juego está asegurado.

Man of Medan estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto. A continuación, te dejamos con el diario de desarrollo en el que se ha mostrado el modo Noche de películas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario