Te presentamos a Rivet, la nueva protagonista de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’

Rivet, la nueva protagonista de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, se deja ver en un nuevo tráiler.

0

Sony ha lanzado un nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presentando a Rivet, la nueva co-protagonista del juego. El tráiler nos muestra como el Dr. Nefarious viaja a una dimensión alternativa donde, sorprendentemente, todos sus planes tienen éxito e incluso ahora se le conoce como Emperador Nefarious. Es en esta otra dimensión donde los protagonistas conocerán a Rivet, una lombax que, al igual que Ratchet, busca frenar los planes del maléfico doctor.

No solo podemos ver las diferentes armas y habilidades que podremos utilizar a lo largo de la aventura, sino que todas las imágenes han sido sacadas directamente de la consola, por lo que parece que esta será la imagen final que llegará a nuestras PlayStation 5. En cualquier caso, ¿por qué no vemos el susodicho vídeo juntos?

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará el 11 de junio

 

El juego, que llegará completamente en castellano, se ha dejado ver en el adelanto que te dejamos sobre estas líneas. Javier Lorca y Carlos López Benedí repiten como actores de doblaje para poner voz a los protagonistas. Por su parte, José Escobosa hará lo propio con el antagonista. Ya se encuentra disponible para reservar, pudiendo adquirirse en dos ediciones diferentes: la estándar y la digital Deluxe. Esta última incluirá diverso contenido adicional: 5 armaduras, un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Asimismo, como incentivo por reservar, se regalará un arma y una armadura exclusiva para el juego. Si no puedes esperar hasta la salida del juego, este mismo jueves, 29 de abril, se ha anunciado un nuevo State of Play centrado en el próximo lanzamiento de Insomniac Games. Podrás verlo a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation a las 23:00 hora española. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará el 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here