Anunciados los Games with Gold de mayo

Microsoft ha anunciado los Games with Gold de mayo.

0

Xbox ha anunciado cuáles serán los Games with Gold que se unirán al catálogo de la consola de Microsoft este mes de mayo.

Anunciados los Games with Gold de mayo

Como cada mes, Xbox ha anunciado los títulos que se incorporarán a su catálogo el próximo mes. Así, los usuarios que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los siguientes juegos:

Armello: Esta aventura de capa y espada reúne las profundas tácticas de los juegos de cartas y la rica estrategia de los juegos de mesa, todo combinado en un juego RPG de construcción de personajes. Como héroe, librarás batallas épicas, explorarás el vasto reino, lanzarás hechizos y vencerás a los monstruos, todo con el objetivo final de convertirte en el próximo Rey o Reina de Armello. (Del 1 al 31 de mayo).

Dungeons 3: Ayuda al Señor de la Mazmorra a tener éxito en la conquista en este juego de estrategia en tiempo real de construcción de mazmorras. Dirige el frente bajo la guía de su lugarteniente en jefe, la elfa oscura Thalya, y dirige el ejército más aterrador que el mundo haya visto. Elige entre orcos, súcubos, zombis y más, y usa todos los trucos del libro para acabar con los benefactores del mundo exterior de una vez por todas. (Del 16 de mayo al 15 de junio).

LEGO Batman: Otro juego del Caballero Oscuro, esta vez ambientado en un mundo de LEGO. Los peores villanos de Gotham han escapado será Batman, acompañado de Robin, quien deberá detenerlos. El juego cuenta con 30 fases en las que podrás usar a diferentes personajes, tanto héroes como villanos. Entre ellos se encuentran algunos de los más conocidos como el Joker, Catwoman o el Pingüino, entre otros. (Del 1 al 15 de mayo).

Tropico 4: Como Presidente de la isla Trópico, nuestro deber será enfrentarnos a los retos del nuevo milenio. Tendremos que conseguir el apoyo de la gente, negociar con superpotencias extranjeras e incluso hacer frente a cualquier desastre natural para conseguir que nuestro país prospere. (Del 16 al 30 de mayo).

Podrás adquirir todos los Games with Gold completamente gratis si cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here