Presentados los nuevos Crunchyroll Originals que llegarán a la plataforma

Tres animes que se suman a las coproducciones de la compañía bajo la etiqueta de Crunchyroll Originals: ‘Ex-Arm’, ‘Tonikawa: Over the Moon for You’ y ‘So I'm a Spider, So What?’

0

Estos días se ha celebrado el evento virtual de cultura pop japonesa Anime Expo Lite. En su panel del sábado, Crunchyroll ha presentado sus tres nuevos Crunchyroll Originals: Ex-Arm, Tonikawa: Over the Moon for You y So I’m a Spider, So What? Estos tres animes llegarán a la plataforma en un futuro próximo y con disponibilidad en prácticamente todo el mundo, Latinoamérica y Europa incluidos.

Ex-Arm

nuevos Crunchyroll Originals

El anime de Ex-Arm es la adaptación de un manga escrito por HiRock y dibujado por Shinya Komi, que fue publicado entre 2015 y 2019. Su estreno estaba previsto para este mes de julio, pero fue retrasado sin concretarse exactamente hasta cuándo. Crunchyroll indica que la nueva fecha está todavía “por confirmar”. La plataforma de anime en streaming describe la historia de la siguiente forma:

Akira Natsume es un estudiante de preparatoria que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello… hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo…

Tonikawa: Over the Moon for You

nuevos Crunchyroll Originals

Tonikawa (Tonikaku Kawaii) se basa en un manga de Kenjirō Hata, autor conocido por su obra Hayate, mayordomo de combate. Estará animada por el estudio Seven Arcs Pictures y se estrenará en octubre de 2020. Esto nos cuenta Crunchyroll sobre esta serie:

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de “Hayate the Comat Butler” y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: “Saldré contigo, pero solo si nos casamos”. ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

So I’m a Spider, So What?

nuevos Crunchyroll Originals

Serie basada en las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryū. Su emisión en Crunchyroll ya se había anunciado, pero con fecha de estreno para 2020. Sin embargo, al final no comenzará su emisión hasta enero de 2021. Tendrá una duración de 2-cours. La plataforma nos explica el peculiar argumento de este anime:

Yo solía ser una estudiante de preparatoria / instituto de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí… ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here