Presentado el personaje de Troy Baker en Death Stranding

El misterioso título de Hideo Kojima se deja ver en un nuevo tráiler.

0

Un nuevo tráiler fue presentado en la TGS

El nuevo teaser de Death Stranding que fue presentado durante la Tokyo Games Show muestra a un nuevo antagonista del juego.Este es, nada más y nada menos, que el personaje al que da vida Troy Baker (The Last of Us, Sombras de Mordor…). Su nombre todavía es un misterio, aunque ya se le conoce como El hombre de la máscara dorada y se sabe que será un antagonista del juego al que tendrá que enfrentarse Sam.

Kojima compartió el tráiler en Twitter

El propio Kojima ha dejado en su cuenta de Twitter este teaser que, en lugar de resolver las miles de dudas que nos ha ido generando este juego a lo largo de los años, únicamente nos ha conseguido crear más incógnitas.

¿Quién es este misterioso personaje? ¿Porqué hace frente a nuestro protagonista? ¿Y cómo es capaz de utilizar ese poder tan extraño que tiene para invocar… monstruos? Juzgad vosotros mismos las imágenes que os dejamos a continuación.

Troy Baker se une a un reparto de lujo compuesto por Norman Reedus, Mads Mikelsen, Guillermo del Toro, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y Emily O’Brien para el ambicioso proyecto que Hideo Kojima tiene entre manos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here