Posible estreno en cines de ‘Mutafukaz’

Podría estrenarse en cines el próximo 25 de abril

0
Compartir

Una de las noticias sorpresa de estos últimos días es el intento de estreno en cines de Mutafukaz. La distribuidora Mediatres Estudio se une con Screenly para conseguir estrenar en cines el filme co-producido entre Francia y Japón.

El estreno de Mutafukaz se lleva a cabo en evento bajo demanda. Si se cumplen los objetivos mínimos de reserva para su estreno la veremos en salas de cine el próximo 25 de abril. Las ciudades que tienen esa posibilidad de estreno son:

  • Barcelona
  • Madrid
  • La Coruña
  • Granada
  • Málaga
  • Murcia
  • Palma de Mallorca
  • Valencia

Si estáis interesados en participar en el evento y poder hacerlo realidad es posible reservar entradas desde este enlace.

Datos sobre Mutafukaz

Producida por STUDIO 4◦C, responsables de títulos reconocidos internacionalmente como Animatrix o Tekkonkinkreet, Mutafukaz es una coproducción franco-japonesa que nace de un cortometraje creado en 2002 por el dibujante Guillaume «Run» Renard y que más tarde se convirtió también en novela gráfica de gran éxito en Francia.

La dirección la llevaron a cabo entre Shojiro Nishimi (Tekkonkinkreet) y el propio creador: Run. Para la animación se contó con Teeichi Takiguchi y la música es The Toxic Avenger y Guillaume Houzé.

En España, la película tuvo pases exitosos de público y crítica tras verse en varios festivales de cine de renombre como son Sitges, Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastian y Fancine-Festival de Cine Fantástico de Málaga.

Estrenos bajo demanda

Screenly es una plataforma que permite a cualquier persona organizar proyecciones bajo demanda. Los espectadores pueden convertirse en promotores de eventos con varios pasos básicos. Para ello cuentan con 120 cines (712 salas) y un catálogo de más de 750 filmes para seleccionar. Además, es un servicio para que creadores y distribuidores investiguen nuevas formas de proyectar sus trabajos en salas de cine.

Sinopsis

Angelino es un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario