¡Los luchadores de Vodafone Giants triunfan en Bruselas!

Shanks, el jugador español, logra el primer puesto en Dragon Ball FighterZ.

0
Compartir

¡Así es, los luchadores de Vodafone Giants pisan fuerte en Bruselas! Joan Namay, más conocido como Shanks, Padre o El Vigilante lo ha vuelto a hacer. El jugador de Vodafone Giants arrasó el pasado fin de semana en el torneo Brussels Challenge Major Edition 2019.

El participante español se alzó victorioso en el torneo de Dragon Ball FighterZ. A pesar de tener una pequeña crisis de equipo, el representante de Vodafone Giants demostró su talento y esfuerzo con un nivel increíble. Con 64 participantes inscritos, Shanks logró el primer puesto.

¡Esperemos que esta vez no se olvide el trofeo!

Pero Shanks no fue el único luchador de Giants que lo dio todo en Bruselas. Uno de los fundadores de Barcelona Fighters, Javier Sanabria, alias Sh4rin o Papito, logró llegar hasta el Top 6 del torneo de Dragon Ball. Y hablando de ellos. ¡Quién les iba a decir a los chicos de Barcelona Fighters hasta donde iban a llegar hace unos meses! Con menos de un año de vida, la unión de «Villa jueguito» y Arkham Team no para de cosechar éxitos.

El grupo no ha dejado de revolucionar el panorama español de los Fighting Games con torneos mensuales, canal de Twitch, sorteos, talkshows semanales…

Con humor, profesionalidad y, sobre todo, muchísima pasión, Barcelona Fighters lucha cada día para que su gran pasión alcance al mayor público posible con más calidad que nunca.

Vodafone Giants Bruselas

Y no solo en Dragon Ball…

Vodafone Giants Bruselas

Todavía hay más. Los luchadores de Vodafone Giants no solamente aterrizaron con fuerza en el torneo de Dragon Ball. Alfonso Ramirez, conocido como Vegapatch o Vegapito, la incorporación más reciente del roster, alcanzó el Top 16 en Street Fighter V. ¡Una auténtica proeza si tenemos en cuenta los casi 200 jugadores inscritos!

Con una enorme actuación y un nivel demencial los gigantes han dejado claro que los jugadores españoles tienen mucho que decir en el panorama de los Fightings. Si quieres más información sobre Barcelona Fighters te dejamos el enlace a su web, con calendarios de torneos y eventos, como la gran Giants Fighter League que regresa este martes día 9.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario