PornHub aumenta sus visitas gracias a Orange is the new black

0

El estreno de la cuarta temporada de manera reciente en Netflix ha influido en las visitas de PornHub, la página web que contiene vídeos pornográficos, además las búsquedas en esta también se han visto aumentadas. 

De esta manera Juego de Tronos no es la única serie capaz de aumentar las visitas de PornHub. 

Según las estadísticas publicadas por CinemaBlend hay una frase en concreto que ha visto cómo sus búsquedas aumentaban un 475%: “Guardia de prisión lesbiana”. Le siguen “prison lesbian”, “black prison lesbians”, “lesbian prison”, “lesbian jail” y “ebony lesbian prison”. Otro dato curioso es que las búsquedas realizadas por mujeres han crecido un 67% y las hechas por los hombres un 33%.

PornHub

En este gráfico puedes ver cómo ha afectado la serie de Netflix al tráfico de la web desde los distintos dispositivos de Estados Unidos.

Para los que se interesen tras este dato de empezar una serie como esta que ha tenido y seguirá teniendo mucha repercusión en nuestras pantallas os dejo la sinopsis:


La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman (Taylor Schilling). La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex (Laura Prepon), una camello y su pareja en aquel momento.

A pesar de ver como su vida y la relación con su prometido se van a pique, poco a poco se va adaptando a la vida de presidiaria llegando, incluso, a hacer amigas dentro de la cárcel. La serie de 13 episodios,  está basada en la historia real de Piper Kerman y cómo el año de prisión un cambió su vida.

A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema peninteciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

 


 

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here